Así lo indicó la presidenta del concejo, Claudia Monají quien espera que se apruebe sin mayores problemas.
La edil indicó que luego de la cesión del terreno corre un plazo de dos años para la construcción de la seccional.
También se utilizó este jueves, la banca del vecino en la que la presidente del barrio Planta de Gas, Johana Díaz expuso acerca de la situación de ese sector.
Al respecto Monají valoró la tarea que realiza el municipio en los diferentes sectores aunque remarcó que serán necesarios varios años para llegar con los servicios a las zonas que los requieren.
Por último, la edil confirmó que desde el lunes, el concejo ingresa en un receso durante el que se llevarán a cabo varios trabajos de refacción.

