Así lo describió, en diálogo con Radio Chubut, el secretario de ambiente y control del desarrollo sustentable, Juan Rivera.
El funcionario aseguró que el derrame está contenido y ya se comenzó la actividad de remediación, con mantas absorbentes y remoción del suelo afectado.
El otro trabajo que queda será el del sumario, para determinar la responsabilidad de la petrolera por lo ocurrido y la eventual fijación de multas.

