El gerente de administración de la entidad, Dalder Barrea explicó que desde la apertura de las cajas en el día de ayer, se advierte una amplia concurrencia de vecinos que en muchos casos ven más ágil el sistema de pagos.
Señaló que si bien la cooperativa no acepta el pago con dinero en efectivo, teniendo en cuenta la situación especial que se está viviendo se hacen excepciones.

La atención es de 9 a 12, pero en estas primeras jornadas, admitió que ha habido algunos corrimientos a esos horarios.
Describió que se coordinó con el área de defensa civil de la ciudad la organización en la atención por lo que se dispuso la prioridad de adultos mayores.
Dijo que también se toma la temperatura de los vecinos que ingresan a quienes también se los desinfecta al ingreso y la salid del edificio con alcoholen gel.
Barrera sostuvo que también el personal tiene protección para la atención de los vecinos que se acercan, evitando contactos físicos.
Sobre la atención y los trabajos que está realizando el personal de la cooperativa, el gerente de administración señaló que todos los servicios están trabando aunque con guardias mínimas.

Y aseguró que el área de administración también está desarrollando su tarea, incluso con recargos porque se sigue trabajando en la facturación del servicio.
“Administrativamente tenemos que dar el apoyo al resto de los servicios, por lo cual no podemos descansar”, indicó el gerente.


Debe estar conectado para enviar un comentario.