El comisario Franco Capone detalló que los involucrados fueron una Fiat Strada con cinco ocupantes de entre 43 y 76 años que chocaron de frente contra un Renault Clío que venía en sentido contrario con una pareja de 21 y 24 años.
Capone aclaró que ninguno de los involucrados puso en riesgo su vida a pesar del contundente impacto, y solamente sufrió heridas de consideración la femenina de 76 años que iba en la Fiat Strada que padeció fractura de pelvis.

En medio de la exposición llamó una oyente que se identificó como familiar de uno de los accidentados para pedir que declaren quienes hayan visto a un tercer vehículo que se dio a la fuga tras haber chocado al Clío por la parte trasera, lo que originó que perdiera el control para impactar contra la camioneta ni bien se sale de la pronunciada curva.
El comisario Capone aclaró que por el momento ellos no contaban con esa versión, pero se mostró dispuesto a recibir formalmente el testimonio de la mujer.



Debe estar conectado para enviar un comentario.