Se trata de una actividad realizada de manera conjunta entre la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson y la Dirección General de Empleo, en donde se capacita a los interesados en potenciar sus emprendimientos.
En este contexto, la titular de la cartera de Empleo, Vanina Castaño, confirmó que “la fecha para el dictado de esta capacitación está prevista para los días 11 y 12 de abril de 9 a 12 horas, siendo sus cupos limitados”, y añadió que “las inscripciones se realizan en nuestras oficinas ubicadas en Yrigoyen 99 o a través de WhatsApp al número 2804663383”.
“Con los talleres dictados el año pasado se atendió a gran cantidad de emprendedores, asistiéndolos para mejorar cada uno de sus empleos y negocios. Este 2024 esperamos poder superarnos y ampliar la cantidad de participantes”, recordó.
Por último, señaló que “de esta manera, se cumple con el pedido del intendente de nuestra ciudad, Damián Biss, de seguir acompañando a emprendedores locales, acercándoles las herramientas de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad».



Debe estar conectado para enviar un comentario.