Aseguró que se trata de una temporada positiva desde lo operativo y con una baja en el porcentaje de rescates debido a las políticas de prevención y la concientización de la gente.
Sobre las principales intervenciones, el guardavidas recordó que se dieron hechos inusuales como la mordedura de un lobo marino y la aparición de un tiburón azul.
También hizo mención al rescate que se realizó de un surfista que se había perdido mar adentro y se tuvo que intervenir con una embarcación.
Con respecto a la basura en el balneario, indicó que, si bien la gente ha mejorado sus conductas, en algunas zonas donde hay mucha juventud se sigue observando papeles o botellas de vidrio.
Sí manifestó que en cuanto a los perros todavía no hay un entendimiento que no se puede bajar a la costa con las mascotas y que hay hacia el sur un espacio particular donde si está habilitado.

