En este marco, la funcionaria municipal, Anahí Olivera, expresó que “con la finalidad de brindar herramientas a nuestros emprendedores, nos reunimos con Piscia para darle continuidad al Programa Raíces que acompaña, fortalece y fomenta la actividad del emprendedor”.
“Específicamente -indicó- es un programa provincial que promueve el acompañamiento económico para que familias, asociaciones, cooperativas o particulares, puedan dar inicio o fortalecer su emprendimiento, apuntando a conformar fuentes de empleo genuinas y rentables”.
Olivera, remarcó que “desde la Municipalidad se trabaja constantemente para dar acompañamiento a nuestros emprendedores a través de distintos talleres que brindan herramientas, como es el caso de la Dirección General de Empleo y el de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson”.
Por último, sostuvo que “continuaremos con esta línea de trabajo, fomentando la actividad emprendedora en nuestra ciudad”.

