Es ante los reclamos que realizaron los vecinos del sector ya que el sitio es escogido habitualmente por los jóvenes como pasatiempo durante las madrugadas, interrumpiendo las horas de descanso.
Los vecinos transmitieron la inquietud a la Coordinación de Vecinales que dirige Leandro Quiroga. Y a partir de allí, el responsable de Guardia Urbana, Javier Loyola, mantuvo un encuentro con la titular de la Comisaría Cuarta, Silvana Evans, para proyectar medidas uniformes para ese sector, y otros rincones de la ciudad.
En diálogo con este servicio informativo, la comisario inspector Silvana Evans, explicó que en un trabajo coordinado con las distintas áreas, se está llevando adelante tareas de prevención en el lugar.
Explicó que anoche se detectaron más de 60 vehículos con jóvenes que se juntan a tomar mate, o algunos con bebidas alcohólicas, y la premisa es prevenir algún tipo de infracción.
La comisario Evans señaló que intervino en el lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que llevaron a cabo test de alcoholemia, aunque no se detectaron resultados positivos.
Agregó que los operativos de prevención continuarán en ese sector.

