La dirigente indicó que este lunes se concretó una reunión con el comisario Diego Alvarado de la seccional tercera a quien le solicitaron que se refuerce la presencia policial en la zona.
La vecinalista agregó que también hubo un encuentro con jefes de la policía comunitaria porque hay menores que están cometiendo hechos en el sector, algo que también los preocupa.
Dejó entrever la sospecha de que la llegada de nuevos vecinos al barrio tiene relación con los robos que se están produciendo.
El foco del conflicto en el sector sigue siendo el predio de la calera donde el año pasado, se cometieron varios hechos de inseguridad que se repiten en estos días, contó Sepúlveda quien agregó que hay quienes ya advirtieron que actuarán en caso de que encuentren en el acto, a personas que le están robando.
La referente de la vecinal dijo que también se reunieron en las últimas horas con el presidente de la cooperativa eléctrica, Jorge Lincheo, con quien buscan avanzar en la instalación de luces led en el barrio.
Repasó que, si bien hubo avances en el tema de la iluminación en el sector, la intención ahora es retomar ese trabajo en sectores donde se produjeron robos en los últimos días.

