Tuvo dictamen en el Senado el giro de fondos a Rawson para las defensas costeras – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Tuvo dictamen en el Senado el giro de fondos a Rawson para las defensas costeras

La expectativa es que haya tratamiento del proyecto la semana próxima en marco de la emergencia declarada.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Tuvo dictamen en el Senado el giro de fondos a Rawson para las defensas costeras

La iniciativa corresponde a la senadora Edith Terenzi, quien aseguró que se trata de un ATN, con fondos no reintegrables que llegarían para resolver los daños ocasionados tanto en Playa Unión como en Playa Magagna.

La legisladora chubutense indicó que “este proyecto tiene dictamen aprobado de Comisión, pero ahora tiene que entrar en la sesión, por lo que esperamos que la semana que viene podamos incluirlo y si fuera posible aprobarlo”.

Terenzi habló además acerca de su postura en relación al ballotage y marcó que serán “prescindentes”.

Explicó que “no nos gusta esto de decir que somos neutrales, pero si que no vamos a acompañar a ninguno de los dos candidatos, más allá de que como ciudadanos lógicamente tomaremos una decisión personal”.

La senadora marcó que ninguno de los dos modelos los representa, aunque advirtió que se debe tener una postura moderada por la responsabilidad institucional que tendrá el espacio de gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre.

Agregó que mantener una relación con cualquiera de las dos opciones que llegue a la presidencia será clave para las gestiones en materia de obras y otros programas clave para la provincia.

Adworks