Andaba en una moto robada y lo detuvieron – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Andaba en una moto robada y lo detuvieron

La detención se produjo anoche, cerca de la intersección de las calles Constituyentes y Península Valdés de la ciudad de Puerto Madryn.

Tema: Policiales, Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación:

Allí, en un patrullaje preventivo se observó a un sujeto que circulaba a bordo de una moto de 125 cc, similares a la que minutos antes había sido denunciada como robada cuando estaba estacionada entre Bouchard y Sarmiento de la ciudad del golfo.

Al confirmar el hecho, el comisario Javier Soto, jefe de la comisaría primera de esa ciudad, explicó que, al momento de proceder a identificar la moto, el hombre no contaba con la documentación respectiva y su chapa patente había sido cambiada.

El comisario Soto indicó que el hombre de 24 años quedó demorado, y ya cuenta con algunos antecedentes policiales.

Adworks