“Hasta el momento no hemos tenido postulantes para la Terapia Pediátrica de Trelew” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“Hasta el momento no hemos tenido postulantes para la Terapia Pediátrica de Trelew”

Lo reconoció la Ministra de Salud del Chubut, Miryam Monasterolo, al hacer referencia a las complicaciones que se vienen dando en la Terapia Pediátrica de nuestra ciudad y a la apertura de postulaciones para ocupar cargos en dicho sector.

Tema: Portada, Salud, Trelew - Fecha de Publicación:

“Hasta el momento no hemos tenido postulantes para la Terapia Pediátrica de Trelew”

Dijo que sí han tenido respuestas para otras convocatorias en otros lugares, pero que en la Terapia Pediátrica van cubriendo con médicos de afuera.

Agregó que con ello también tienen complicaciones porque los contratos a profesionales de afuera solo pueden durar 3 meses, por lo cual presentarán en Legislatura un Proyecto de Ley de Emergencia para la Terapia Pediátrica, para que dichos contratos puedan ser más extensos.

Adworks