Reportaron un caso de maltrato infantil en la escuela 33 de Gan Gan – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

 Reportaron un caso de maltrato infantil en la escuela 33 de Gan Gan

El episodio ocurrió este miércoles, cuando el padre de un niño de 5 años se presentó en la escuela, golpeó a su hijo frente al cuerpo docente y se llevó a la criatura llorando hacia su casa.

Tema: Gan Gan, Policiales, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

 Reportaron un caso de maltrato infantil en la escuela 33 de Gan Gan

La situación mereció la intervención de la policía a pedido de la dirección de la escuela, según confirmó, en diálogo con Radio Chubut el jefe de la comisaría de Gan Gan, Javier Parada.

El Oficial Principal reconoció que la situación había comenzado un poco antes del hecho violento cuando el niño manifestó una situación de angustia que nadie sabía interpretar y que se traducía en un llanto desconsolado y la actitud de esconderse debajo de las mesas.

Cuando se lo convocó al padre, éste ingresó, lo zamarreó y lo golpeó delante del plantel docente que requirió la intervención policial.

El padre, tomando la iniciativa, se apresuró para radicar una denuncia policial contra los docentes, negando que había incurrido en un hecho violento y que solo se trató de «un correctivo», según reveló Parada.

Adworks