Al PRO no le gusta la elección cerrada que se hará en Trelew para elegir candidatos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Al PRO no le gusta la elección cerrada que se hará en Trelew para elegir candidatos

Lo reconoció, en diálogo con Radio Chubut, el presidente del partido Propuesta Republicana, Daniel Hollman.

Tema: Destacado, Elecciones, Política - Fecha de Publicación:

Al PRO no le gusta la elección cerrada que se hará en Trelew para elegir candidatos

La charla con el dirigente giró en torno al acuerdo que celebraron los partidos que integran «Juntos por el Cambio» frente a la convocatoria de elecciones para intendente y concejales de Trelew que se celebrará el 16 de abril.

Hollman aclaró que al PRO no le gusta el sistema de «internas cerradas» para elegir candidatos en elecciones donde solo votan los afiliados a los partidos y no los independientes, aunque no les quedó más remedio que aceptar porque se vencían los plazos.

Se resignó a explicar que sí aceptaron esa circunstancia fue solo para no «romper» la alianza en Trelew, pero dejó en claro que no están dispuestos a dejar pasar lo mismo en otras localidades y menos a nivel provincial.

Hasta cuestionó la incorporación del Polo Social al espacio, por considerar que ese partido no tiene afiliados, ni representación ni estructura como para ocupar un lugar en la mesa de conducción que es utilizada por el radicalismo para desbalancear el equilibrio interno que debería existir entre el PRO y el radicalismo.

También definió como «propuesta rara» a un punto que se incluyó en el acta donde se hace referencia a incorporar «nuevos partidos políticos» en Juntos por el Cambio.

Adworks