Encontraron un hombre muerto en su vivienda en Comodoro Rivadavia – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Encontraron un hombre muerto en su vivienda en Comodoro Rivadavia

El hecho se registró esta tarde en el barrio San Cayetano de la ciudad Petrolera y fue confirmado a Radio Chubut por el Comisario General Fabio Catalán,

Tema: Comodoro - Fecha de Publicación: 21 febrero, 2020

El hecho se registró esta tarde en el barrio San Cayetano de la ciudad Petrolera y fue confirmado a Radio Chubut por el Comisario General Fabio Catalán, jefe de la Unidad Regional de Policía.
Según explicó Catalán en una parte del populoso barrio denominada “Extensión”, se informó que había una persona fallecida en una vivienda.
El jefe policial indicó que en el lugar se encuentran trabajando efectivos de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, con la supervisión del fiscal Héctor Iturrióz.
Si bien la policía tomó intervención en el lugar, Catalán explicó que solo se limitaron a preservar la zona mientras actúan los peritos, por lo que no pudo precisar si se trató de una muerte violenta.
Una persona que llegó a la vivienda fue la que halló el cuerpo y se trasladó a la comisaría para dar aviso del hallazgo.
El comisario Catalán describió que el barrio está ubicado al sur de Comodoro, se trata de un populoso barrio periférico que está compuesto por viviendas precarias, siendo la casa donde se encontró a la víctima totalmente de madera.
Finalmente Catalán explicó que si bien no se contaba con los datos filiatorios del fallecido, a simple vista pudieron observar que se trata de una persona mayor de edad.
El fallecimiento se suma a otro ocurrido en las últimas horas del jueves en el barrio Roca donde un hombre de unos 40 años de edad fue encontrado sin vida, atado de pies y manos y con signos de ahorcamiento.

Etiquetas

Adworks