La Agrupación “24 de Febrero” quedó formalmente constituida dentro del Partido Justicialista – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Agrupación “24 de Febrero” quedó formalmente constituida dentro del Partido Justicialista

Luego del lanzamiento e inauguración del local ubicado en calle Sarmiento 494 esquina Don Bosco de Trelew,

Tema: Política, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Luego del lanzamiento e inauguración del local ubicado en calle Sarmiento 494 esquina Don Bosco de Trelew, con un multitudinario acto político incluido, el pasado 21 de Octubre, este martes en instalaciones del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, quedó formalmente constituida como sector partidario la novel Agrupación Peronista “24 de Febrero”.

La agrupación nace bajo el lema “Por la dignidad de los trabajadores” y sostiene los principios de la proclama peronista que estableció el día 24 de febrero de 1947, los 10 derechos básicos de los trabajadores argentinos.

Las autoridades proclamadas son las siguientes:

· PRESIDENTE: LINCHEO Jorge Mariano

· VICE-PRESIDENTE: CHACON, Claudia Lucia

· SECRETARIO: ANCAMIL Natalia Patricia

· TESORERO: HARO, Marcos

· 1er VOCAL: CONRAD Hugo

· 2do VOCAL: TORRES, Alejandro

· 3er VOCAL: GALLARDO, Iván Eladio

· 4to VOCAL: ESPINOZA, Walter

· 5to VOCAL: SILVA, José Salvador

Cabe señalar que los derechos citados en la proclama del 24 de febrero de 1947, son los siguientes: derecho al trabajo, a una justa distribución, a la capacitación, a condiciones dignas de trabajo y de vida, a la salud, al bienestar, a la seguridad social, a la protección de la familia, al mejoramiento económico y a la defensa de los intereses profesionales.

Estos derechos adquirieron status legal a través de un decreto del Poder Ejecutivo Nacional, del 7 de marzo del mismo año.

 

 

Adworks