«El MTE es como el humo, se está metiendo en todos lados» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

«El MTE es como el humo, se está metiendo en todos lados»

Lo dijo el intendente de Gaiman, Darío James, en diálogo con Radio Chubut.

Es porque el Movimiento de Trabajadores Excluidos que a nivel nacional dirige Juan Grabois y a nivel local Miguel Prudente,

Tema: Gaiman - Fecha de Publicación: 13 octubre, 2022

Lo dijo el intendente de Gaiman, Darío James, en diálogo con Radio Chubut.

Es porque el Movimiento de Trabajadores Excluidos que a nivel nacional dirige Juan Grabois y a nivel local Miguel Prudente, le piden a la intendencia del valle que les brinde una chacra con servicios para construir una guardería.

«A mí eso no me corresponde» aclaró el intendente Darío James, quien reconoció que existió una charla con una referente de esa agrupación pero que no fue más que eso y no hay un pedido formal, a pesar de lo cual convocaron a un «verdurazo».

James advirtió que los del MTE pueden protestar lo que quieran porque por ese lado no van a lograr nada, al menos por parte de él.

Y consideró que los únicos que siempre se benefician con la excusa de aumentar derechos son los dirigentes que se sirven del Estado.

«La culpa no es del chancho sino el que le da de comer» dijo James, en referencia a los dirigentes del MTE que son subsidiados por el estado a cambio de votos.

Además, consideró que ese tipo de organizaciones «solo fomentan la vagancia».

Etiquetas

Adworks