El lamentable hecho de sangre ocurrió anoche en Trelew cerca de las 20 horas, cuando la policía tuvo que llegar hasta las afueras de un kiosco del Barrio Don Bosco ubicado sobre calle Magallanes al 420, ya que la dueña del mismo llamó avisando que un joven estaba agonizando en la vía pública.
Personal policial de la Seccional Segunda llegó rápidamente hasta el lugar, donde un joven de 22 años agonizaba en las afueras del “Mercado Susi”, por lo que fue necesario un urgente traslado en ambulancia hasta el Hospital Zonal.
Según se informó desde la Unidad Regional de nuestra ciudad en las afueras del comercio se encontró una vaina servida calibre 6,35 mm. y una moto marca Motomel de 110 cc. color rojo, propiedad de la víctima.
Dentro del negocio de barrio, arriba de un freezer, también se encontró una mochila con documentación y distintos elementos de la victima en su interior, y un casco de moto color gris, negro y blanco, el cual a simple vista poseía dos orificios de bala.
Todos los elementos fueron secuestros y puestos a disposición de la Justicia.
El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio de Trelew, ya que estaba en un estado muy grave, pero lamentablemente no superó la operación y terminó perdiendo la vida.
La victima fatal, fue identificado como Cecilio Omar Jones, de 22 años de edad, quien vivía en el barrio Moreira 4 de esta ciudad.

