Igón: “Apostamos a que con Massa se salden algunas deudas históricas de Chubut” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Igón: “Apostamos a que con Massa se salden algunas deudas históricas de Chubut”

Así lo aseguró el diputado nacional sobre la asunción del nuevo Ministro de Economía de Nación.

El legislador proveniente de la Cámpora marcó que Massa tiene el apoyo tanto de “Cristina,

Tema: Chubut - Fecha de Publicación:

Igón: “Apostamos a que con Massa se salden algunas deudas históricas de Chubut”

Así lo aseguró el diputado nacional sobre la asunción del nuevo Ministro de Economía de Nación.

El legislador proveniente de la Cámpora marcó que Massa tiene el apoyo tanto de “Cristina, como de Máximo Kirchner, lo que se vio reflejado en las charlas de los últimos días”.

Indicó que el país encara una nueva etapa de “relanzamiento” y marcó que el objetivo es “recuperar el salario, que la mesa de los argentinos tenga lo que necesita, porque los empleados registrados no llegan a fin de mes y eso no puede pasar en un gobierno como el nuestro”.

En relación al vínculo con la provincia, Igón sostuvo que “la figura de Masa genera expectativa hacia adentro de la provincia por la relación con el gobernador”.

Afirmó que “seguramente podremos tener charlas importantes por deudas históricas con la provincia y por lo tanto se abre un ámbito de debate donde podemos tener el camino más allanado para lo que necesita la provincia, en cuestiones como la coparticipación”.

Por último, expresó que “también se debe equilibrar los números desde la redistribución de los ingresos, donde hay un reparto muy injusto que debe empezar a cambiar”.

Adworks