La diputada Lloyd Jones se quejó por la falta de respuestas del gobierno provincial a la Asociación San David – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La diputada Lloyd Jones se quejó por la falta de respuestas del gobierno provincial a la Asociación San David

Es por la falta de calefacción en el Salón, situación que surgió luego del incendio que ocurriera en ese edificio en el año 2018 mientras era alquilado a Lotería del Chubut.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación:

Es por la falta de calefacción en el Salón, situación que surgió luego del incendio que ocurriera en ese edificio en el año 2018 mientras era alquilado a Lotería del Chubut.
La diputada señaló que ese organismo debería es quien hacerse cargo de la reparación de la caldera y sostuvo que por esta falencia el espacio no puede alquilarse ni utilizarse para la realización de eventos.

La legisladora aseguró que ya comenzó a realizar gestiones ante el municipio y que se comunicará con las autoridades de la Lotería del Chubut, para que sean ellos quienes se hagan cargo de la reparación.

Sostuvo que si bien las refacciones, estimadas en 2 millones de pesos, son una erogación importante, “ya que gastan plata en cosas innecesarias le podrían dar una mano a una asociación tan importante”

 

Adworks