Ariel Testino presenta su exposición de pinturas “De aquí, de allí y de todas partes” durante todo junio – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Ariel Testino presenta su exposición de pinturas “De aquí, de allí y de todas partes” durante todo junio

El artista Ariel Testino se encuentra desde el 1 de junio presentando su trabajo de pinturas de paisaje y naturaleza muerta en formato pequeño y con distintas técnicas,

Tema: Gaiman - Fecha de Publicación:

Ariel Testino presenta su exposición de pinturas “De aquí, de allí y de todas partes” durante todo junio

El artista Ariel Testino se encuentra desde el 1 de junio presentando su trabajo de pinturas de paisaje y naturaleza muerta en formato pequeño y con distintas técnicas, en el Salón Cultural, la Municipalidad y la Cooperativa de Gaiman, y lo hará hasta el 30 por lo que se podrán apreciar durante todo el mes en curso, explicó en comunicación con Radio Chubut. 

“Fui invitado por la Municipalidad de Gaiman para mostrar una exposición allá, tiene una particularidad que no se hace en un solo sitio, sino que se monta en la Cooperativa, el Municipio y la Dirección de Cultura” remarcó. 

Testino expresó que “en el municipio concurre mucha gente que habitualmente no iría a ver obras de artes, pero las encuentra allí entre los pasillos, en la Cooperativa igual”, y detalló que hay pocas obras allí, cuatro obras en uno y cinco en el otro, ya que el grueso de la muestra está en Cultura donde hay 14 obras de un total de 23 cuadros que son mayormente paisajes. 

Sobre la muestra agregó que “es como dice nombre “De aquí, de allá y de todas partes” porque hay cosas del exterior hay pinturas de Italia cuando estuve, de Pedro Luro, Ushuaia, Puerto Santa Cruz” y admitió que “a todo lugar al que voy ando con mi equipo de pasteles, acrílicos y acuarelas, y alguna cosita me traigo, lo último que incorporé fue una visita a Villa Pehuenia, un lugar hermoso, que se incorporó a esta muestra”.

Adworks