El Gobierno del Chubut deposita el viernes 3 los haberes a los empleados públicos y jubilados – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Gobierno del Chubut deposita el viernes 3 los haberes a los empleados públicos y jubilados

El dinero estará acreditado y disponible el sábado 4 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Tema: Chubut - Fecha de Publicación:

El Gobierno del Chubut deposita el viernes 3 los haberes a los empleados públicos y jubilados

El dinero estará acreditado y disponible el sábado 4 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

 

El Gobierno del Chubut informó que este viernes 3 se depositarán los haberes correspondientes al mes de mayo para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, cumpliendo con el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes.

De esta manera el dinero estará acreditado y disponible el sábado 4 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Ministerio de Economía y Crédito Público informó que implica una erogación total de $ 9.910.409.811,10

Adworks