65%  de ocupación en Esquel  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

65%  de ocupación en Esquel 

La cifra es provisoria y tiene que ver con la primera semana de vacaciones de invierno, contó el director de turismo de esa ciudad cordillerana Guillermo Clave

Tema: Esquel, Portada, Turismo - Fecha de Publicación:

65%  de ocupación en Esquel 

El funcionario detalló que por estos días, se ven en la localidad muchos visitantes de nuestra provincia, pero también de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Santa Cruz y también chilenos y brasileños que llegan atraídos por los beneficios del cambio monetario.

Clave indicó que si bien en Esquel la atracción principal es el Centro de esquí La Hoya, se suman otras actividades y paisajes como la laguna La Zeta, con sus senderos y puntos panorámicos para recorrer.

También “La Trochita” que esta semana debió sumar una nueva salida gracias a la demanda de pasajes.

El Parque Nacional Los Alerces es siempre una opción interesante para visitar con sus lagos, bosques, y el paisaje natural que se realza con la presencia de la nieve.

Allí, los visitantes pueden admirar al Alerce Milenario con sus 2600 años de antigüedad.

Por último Clave recomendó a quienes lleguen a la ciudad, transitar las rutas con precaución y llevar siempre cadenas en caso de resultar necesarias.

Adworks