28 de Julio realizará una nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

28 de Julio realizará una nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos

La localidad de 28 de Julio realizará este domingo 7 de junio una nueva edición de la tradicional Feria de Productores y Artesanos, una propuesta que reunirá gastronomía, emprendedores, artesanos y actividades para toda la familia.

Tema: 28 de Julio, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

28 de Julio realizará una nueva edición de la Feria de Productores y Artesanos

La jornada comenzará a las 11 de la mañana en el predio ferial, con entrada libre y gratuita. Según informó la directora de Turismo, Emilia Arriagada, participarán alrededor de 40 artesanos y ocho productores gastronómicos locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos elaborados en la zona.

“Es una propuesta para disfrutar en familia, compartir unos mates, recorrer los stands y conocer el trabajo de nuestros productores y emprendedores”, destacó la funcionaria.

En esta oportunidad, la feria contará con música durante toda la tarde a cargo de un DJ en vivo, acompañando el recorrido de vecinos y visitantes.

Además, quienes lleguen a la localidad podrán visitar el Museo Histórico Tecnológico, que recientemente fue puesto en valor y reorganizó sus muestras. El espacio también ofrece entrada libre y gratuita.

Desde la organización señalaron que las condiciones climáticas serán favorables para el desarrollo de la actividad, con una jornada fresca, sin lluvias y con poco viento.

Adworks