Trelew

13 intervenciones por el viento en Trelew

13 intervenciones por el viento en Trelew

Voladuras de chapas, caídas de árboles y ramas, y hasta la voladura del techo de una vivienda, fueron algunas de las consecuencias del fuerte viento que sopló anoche en la ciudad.

Así lo confirmó el segundo jefe del cuartel central de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, Fernando Trafián, quien explicó que en total fueron 13 las intervenciones.

En diálogo con radio Chubut, Trafián explicó que entre las tareas realizadas los servidores públicos debieron intervenir en dos incendios, uno de pastizales y otro de basura, que no tuvieron consecuencias mayores.

También se intervino ante la caída de ramas y árboles en cinco puntos distintos de la ciudad que obstaculizaban la circulación de calles o veredas.

Y uno de los hechos más importantes que se registró tuvo que ver con la voladura del techo de una vivienda en la intersección de Galina y Nahuelpán, entre otros.

El segundo jefe del cuartel central de bomberos en Trelew explicó que según los datos que ellos manejan, cerca de las 23 horas se registraron ráfagas de entre 80 y 90 kilómetros por hora.

De todas maneras, Trafían destacó el equipo dispuesto para actuar ante el fenómeno climatológico, que estuvo integrado por 15 hombres en el cuartel central y 6 en el cuartel sur.

Guardado en Trelew 20 noviembre, 2019 – 11:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696